Secrets Moxché Playa del Carmen ofrecerá a sus huéspedes simuladores de golf.

En 2016, tras un acuerdo celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, llegaron a México los mejores simuladores de golf del mundo, ideales para casas, torres departamentales, edificios con oficinas, negocios, clubes deportivos y hoteles cinco estrellas que estén interesados en ofrecerle a sus huéspedes la mejor amenidad premium que encontrarán en el mercado.


Juan Carlos Morales: propietario de Secrets Moxché Playa del Carmen, ha decidido agregar esta increíble tecnología a sus hoteles de lujo.

M & M es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en la Riviera Maya (Caribe mexicano) con más de 30 años de experiencia. Han vendido más de 25 proyectos residenciales y turísticos de alto nivel en la región, que representan más de 400 Ha/998 acres en la Riviera Maya. Cuentan con un banco de suelo privilegiado con potencial para desarrollar cerca de 15,000 habitaciones en los próximos años. El 85% de la ocupación proviene de Estados Unidos y Canadá, lo cual deja en claro que su oferta turística ha sido un éxito de alcance internacional.


El proyecto Secrets Moxché Playa del Carmen se distingue de la competencia porque más del 90% de las 700 Suites tienen vista al mar, las suites restantes cuentan con piscina privada Swim-Up, tienen acceso a un campo de golf élite en el sitio diseñado por Nick Price, centro de convenciones, auditorio con capacidad para aproximadamente 900 personas y un teatro para 800.


Sus suites son 55% más grandes en comparación con las de los hoteles de la región. Cuentan con 11 piscinas, 15 Restaurantes, 2 Snack Bar, 12 Bares, teatro, auditorio, piscina artificial de 5,000m2 en la playa, 3 Rooftops y ahora tienen también el mejor simulador de golf del mundo que permitirá a los huéspedes vivir una experiencia inolvidable.


‘‘Dado nuestro mercado de lujo en los hoteles, se requieren actividades como el golf dentro de la propiedad para ofrecer una mejor experiencia al huésped. Por eso decidimos agregar un simulador de golf a nuestros desarrollos’’, dijo Juan Carlos Morales, y estas fueron las razones por las cuales se decidió específicamente por los simuladores de golf Golfzon:

‘‘Por su automatización y buena calidad de sensores, nos decidimos por Golfzon. Es el simulador que más se acerca a la experiencia de jugar en un campo de golf de verdad. La automatización de la plataforma, la calidad de sus bolas y el hecho de reunir más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, los vuelve únicos en el mundo. Contar con ellos nos ayuda a atraer aún más el mercado de golfistas. Ofrecen una forma distinta de practicar este maravilloso deporte, mejora la afluencia de clientes y garantiza una experiencia inolvidable’’.



Los propetarios y socios quedaron tan fascinados con la tecnología de los simuladores de golf Golfzon, que están también interesados en agregar al hotel Secrets Moxché Playa del Carmen los simuladores de béisbol: Strikezon, que también forman parte de la familia Golfzon Newdin Group y de los cuales Side Sports son los únicos distribuidores en México y Latinoamérica.

‘‘Son los mejores simuladores que encontrarás en el mercado. Brindan una experiencia real, divertida e interactiva a los usuarios. Además, hemos recibido el mejor trato por parte de Side Sports, desde la instalación de los simuladores hasta el servicio post venta’’.