Side Sports

Side Sports forma parte de “Vareli Entertainment Group”, compañía holding de diferentes marcas, conceptos y empresas en el espacio del entretenimiento deportivo en México, Estados Unidos y LATAM. 

 

Buscamos transformar deportes a través de la tecnología y buscando aumentar el alcance, accesibilidad y diversión.

Objetivo

Desarrollar e impulsar el entretenimiento deportivo en México y acercar deportes como el golf y el béisbol a más personas, ofreciendo y garantizando la mejor tecnología de simulación para la creación de espacios de entretenimiento comerciales y residenciales.

Servicios

Con un amplio equipo operativo con presencia en las principales ciudades del país, buscamos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes desde la logística, importación, entrega, instalación, capacitación, mantenimiento y soporte hasta planos arquitectónicos, manual de construcción, asesoría en negocio, proyectos llave en mano y hasta franquicias completas.

Nuestros Aliados

Somos aliados y distribuidores exclusivos de Golfzon Newdin Group, empresa líder y pionera en el desarrollo de tecnología de simulación deportiva y una de las empresas más importantes en la industria entretenimiento en el mundo.

Tecnología

Golfzon Group se ha establecido como la empresa líder con más de 60% de participación en el mercado por destacar la calidad de su tecnología. Se invierten más de 15 M USD al año en investigación y desarrollo para mejorar la calidad del producto, el servicio y la experiencia del usuario. Por 5 años consecutivos, Golfzon ha sido premiado "Mejor Simulador de Golf Premium" por Golf Digest Editors Choice.

whatsapp_sidesports.png