top of page

La mejor amenidad para desarrollos, hoteles y negocios para el 2023: Strikezon

El simulador de béisbol Strikezon fue lanzado al mercado con 3 intenciones muy claras:

  • Evolucionar la cultura del juego.

  • Acercar el deporte a todas las personas.

  • Darle un giro de 180 grados a la industria del entretenimiento deportivo.

Sin embargo, en los últimos años se ha posicionado como una de las mejores opciones en amenidades para hoteles, negocios y desarrollos.


¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol Strikezon?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, este simulador no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite jugar partidos completos.

Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes competir en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Los simuladores Strikezon forman parte de la familia Golfzon, que han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, por tener los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.


La mejor opción en amenidades para hoteles, negocios y desarrollos

El béisbol es uno de los deportes con mayor historia y tradición.

Ofrece una interesante opción para reunirte con amigos, ejercitarte, divertirte y dejar atrás el estrés de la escuela o la oficina.

El poder disfrutar de una experiencia nivel estadio, en cabinas que tienen todo lo que necesitas para jugar al béisbol como jamás lo imaginaste, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva, le da un valor agregado a hoteles resort, negocios en general y desarrollos inmobiliarios que buscan un medio diferenciador que los ayude a destacar en el mercado.


Contáctanos para cotizar tu proyecto.
20 views
bottom of page