top of page

Disfruta la experiencia de un simulador Golfzon desde la comodidad de tu casa.

Disfruta la experiencia de un simulador Golfzon desde la comodidad de tu casa.

En 2016 se llevó a cabo un acuerdo comercial entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo, el cual llegó a revolucionar por completo cómo se vivía el golf en todo México y América Latina.


Con la intención de aumentar el alcance, la accesibilidad y la diversión del deporte, Golfzon desarrollo los mejores simuladores de golf con una tecnología de punta y variedad de softwares, capaces de lograr, en los usuarios, una experiencia tan inmersiva que se te olvida que estas jugando en un simulador “indoors”.


Golfzon reune más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2. Tienen sensores con cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.


Un simulador de golf Golfzon se ha convertido en una amenidad premium que torres departamentales, edificios con oficinas, restaurantes, hoteles y clubes deportivos buscan para ofrecer a sus huespedes, clientes o empleados. Y ahora, puedes disfrutar la experiencia desde la comidad de tu casa.


Cuando las condiciones climatológicas no te permitan jugar al aire libre o estés interesado en mejorar tu swing de una forma distinta, un simulador de golf Golfzon se convierte en la opcion perfecta para practicar y disfrutar del deporte.


El simulador permite hasta 6 jugadores de forma simultanea, personalizando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de “arcade” y 6 de torneo, lanzando estadísticas puntuales en tiempo real para mejorar en el deporte.


Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de Golfzon, premiado por 5 años consecutivos por Golf Digest como: “El Mejor Simulador de Golf Premium del Mundo”.

Agrega este universo del golf en tu casa y vive el deporte como nunca lo imaginaste. Cotiza tu simulador de golf: www.sidesports.mx/contacto


bottom of page