top of page

Golfzon reconoció a Side Sports como “Major Champion” en el PGA Show 2023 de Orlando, Florida.

Side Sports estuvo presente en el PGA Show 2023, celebrado en Orlando, Florida.

Lo que inició como una aventura en aquel lejano 2016, cuando llegaron a nuestro país los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, acabó por revolucionar la industria del entretenimiento deportivo, provocando un giro de 180 grados en los deportes indoor. Hoy el golf está al alcance de todos gracias a esta innovadora tecnología, la cual ofrece una forma accesible y divertida de jugar.


Los nuevos productos de Golfzon: TWOVISION y Wave

En el PGA Show 2023, Golfzon presentó ante el público sus nuevos productos, los cuales llegaron para ofrecer una experiencia aún más completa.


El simulador de golf, TWOVISION utiliza dos cámaras de ultra alta velocidad para obtener datos precisos y en tiempo real. El swing plate (plataforma movible patentada por Golfzon), logra emular las condiciones y contornos del campo, de tal manera que parecerá que estás jugando en un campo de verdad.

Otra tecnología patentada es el sistema de recuperación y devolución de bolas que facilita el juego y evita las partes más “molestas” del golf, como perseguir las bolas para después colocarlas en la tee.


Golfzon Wave, el primer “launch monitor”, que puede detectar con precisión cada golpe desde la tee hasta la bandera incluso hasta los putts más delicados, es perfecto para practicar y jugar golf en cualquier lugar. Es portátil y versátil. A diferencia de otros “launch monitors” que utilizan tecnología de un solo radar, que permite detectar tiros lejanos, pero no cercanos, hacen que el Wave sea único; al combinar tecnologías que además proporcionan una cantidad de datos y detalles de tu swing. Y lo mejor es que lo puedes empacar fácilmente en tu bolsa de golf y disfrutar de +100 campos en HD desde cualquier lugar.


Golfzon reconoció a Side Sports como Major Champion en el PGA Show 2023 de Orlando, Florida

Personas que nunca habían jugado golf hoy pueden aprender el deporte desde cero, esto gracias a que la empresa regiomontana Side Sports, en el año 2015, trajo a México y LATAM la mejor tecnología premium del mercado.

Golfistas e instructores PRO se apoyan en estos simuladores para que sus sesiones de práctica sean más completas.

Side Sports unió las tendencias en deporte, tecnología y comodidad.

Su brillante trabajo ha logrado crear una nueva cultura indoor golf en todo el país. Han hecho del golf un deporte más accesible para todos y ofrecen una innovadora forma de convivir y competir.

Gracias a Side Sports, los simuladores de golf Golfzon son ahora también tendencia en amenidades para desarrollos, hoteles y conceptos, por aprovechar al máximo los avances de la tecnología sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva.


Por estos motivos y muchos más, es que los pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial: Golfzon, han reconocido a la empresa regiomontana Side Sports como los primeros en traer la cultura indoor, no solo a México, sino a toda LATAM.

¿Y saben qué es lo mejor?

Que esto es solo el comienzo…



42 visualizaciones
bottom of page