top of page

Golfzon: La Mejor Opción en Simuladores de Golf

Hablar de Golfzon es hablar de la empresa líder en la rama del entretenimiento deportivo, ofreciendo el mejor simulador de golf a nivel mundial.

Golfzon se fundó en el año 2000 en Corea del Sur con la idea de rediseñar la cultura del golf y tiene como principal objetivo acercar el deporte a cada vez más personas alrededor del mundo.


Golfzon se destaca por su constante innovación de hardware y software, que le permite ofrecer a los usuarios una experiencia única de poder practicar, jugar o competir, eligiendo entre +200 campos de golf, en un espacio de tan solo 40 m2. Golfzon tiene presencia en más de 65 países, con +8,000 puntos y +40,000 simuladores instalados alrededor del mundo.


Golfzon VISION Premium, el producto estelar de la compañía ha sido premiado por 5 años consecutivos por Golf Digest Editors' Choice como el mejor simulador de golf premium en el mundo. El simulador, con su software VISION Plus, permite hasta 6 personas jugar de manera simultánea, personalizando su nivel de juego y así poder competir de la forma mas justa en cualquiera de los 8 modos de juego que ofrece el simulador.



Con sus 205 patentes, Golfzon ofrece la experiencia mas cercana a la realidad con sus sensores VISION: cámaras de alta velocidad que permiten capturar con 98% de precision la trayectoria de la bola; el "swing plate" plataforma que se ajusta a la pendiente y condiciones del campo; sus diferentes tapetes de "fairway", "rough" y "bunker", y por si fuera poco, el "auto tee up", donde el usuario nunca más tendrá que agacharse a colocar una bola.



Por si fuera poco, Golfzon recientemente lanzo su nuevo producto en el PGA Show 2022 en Orlando, Florida, el nuevo Golfzon Two-Vision: su más reciente modelo que superará todo lo antes visto en la industria del golf y del entretenimiento deportivo a nivel mundial.



bottom of page