Innova Sports ofrecerá como amenidad en tiendas el simulador de béisbol Strikezon

Innova Sports es una empresa comprometida con sus clientes.

Para distinguirse de los demás, brindan servicios y experiencias únicas que ayuden a las personas a cumplir con sus objetivos personales, creando una conexión entre Innova y la gente que potencialice también sus metas como empresa.


Por eso han decidido ofrecer en sus tiendas, una amenidad experiencial para sus clientes: los mejores simuladores de béisbol del mundo: Strikezon.

Los simuladores de béisbol Strikezon te permiten vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas.


Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud los hits, strikes, fouls y home-runs.


El lanzamiento automático de la bola desde la pantalla, el quiosco táctil para interactuar con el juego y personalizar los niveles de cada jugador, las gráficas en HD y el sonido ambiental de estadio, hacen que esta experiencia sea lo más cercana a la realidad.


Los simuladores de béisbol Strikezon forman parte de la familia Golfzon: empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo, reconocidos por 5 años consecutivos (2016-2021) por tener los mejores simuladores premium del mundo.


Sin embargo, este no fue el único motivo por el cual Innova Sports se decidió por ellos para agregarlos como amenidad interactiva y experiencial a sus tiendas…


Tuvimos la oportunidad de platicar con Paulina Nieto: encargada de Servicios de Experiencia en Innova Sports, y nos contó que, entre otras razones, se decidieron por los simuladores de béisbol Strikezon gracias a la atención, el precio y el tiempo de entrega.


‘La mayoría de los proveedores se encuentran en el extranjero. Que podamos tener al equipo en México es de gran utilidad para resolver en el momento las incidencias que se puedan presentar’.

Paulina Nieto está convencida de que los simuladores de béisbol Strikezon generarán experiencias únicas a sus clientes.


‘Es un excelente producto, muy intuitivo, que puede unir a toda la familia para que pasen un momento increíble mientras compiten y se divierten. Además, el trato que hemos recibido por parte de Side Sports ha ido excelente, personalizado y con mucho cuidado a los detalles’.

Esta increíble tecnología llegó a nuestro país en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores de golf y de béisbol que encontrarás en el mercado.


Innova Sports, sucursal Culiacán, será la primera en contar con los simuladores de béisbol Strikezon dentro de sus instalaciones, y Paulina Nieto considera replicarlos en distintos puntos de la República.


#InnovaSports #ForumCuliacán #ExperienciaDeportiva #JauladeBateo #WeLiveSports