top of page

La Fundación 1596 es pasión, lumbre… y ahora también deporte con Golfzon!

La Fundación 1596 es un concepto ÚNICO que busca la satisfacción TOTAL de sus clientes. Ofrecen gastronomía, mixología y entretenimiento.

Ahora cuentan también con los simuladores de golf Golfzon, que garantizan una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de hacer deporte.

A finales de septiembre del 2022, tuvimos la oportunidad de platicar con William G. Marcos, quien es director de La Fundación 1596.


Personas de Nuevo León, México y el mundo entero; hombres y mujeres de cualquier edad, pueden visitar este lugar y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de amigos y seres queridos.

La Fundación 1596, en un espacio que rebasa los 1000m2, reúne todo lo que necesitas para vivir experiencias divertidas e incomparables.


¿Por qué agregar un simulador de golf a sus instalaciones?

Al encontrarse ubicados sobre la carretera nacional, La Fundación 1596 se rodea de los campos de golf más importantes de Nuevo León.

El director de este concepto supo detectar dicha circunstancia territorial y ha decidido explotarla de la mejor manera:

"Más de 3000 golfistas transitan todos los días frente a nosotros. Contar con un simulador de golf profesional, no solo nos da un valor agregado, sino que nos vuelve una opción para que todos esos golfistas jueguen en La Fundación cuando la lluvia no les permita jugar al aire libre o simplemente quieran practicar de una manera diferente", nos contó William G Marcos.

¿Por qué decidirse por la tecnología de Golfzon?

El simulador de golf Golfzon, a diferencia de otros productos similares, no busca reemplazar la forma tradicional de jugar.

Complementan la experiencia del juego al aire libre, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la interacción del mundo real.

"Golfzon cuenta con los simuladores de golf más completos del mundo. El poder disfrutar de +200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, la retroalimentación en tiempo real, su alto nivel de precisión y los diversos modos de juego, hacen del golf una experiencia completa que conecta justo con lo que queremos ofrecerle a nuestros clientes"

William G Marcos confía plenamente en que los simuladores de golf Golfzon enriquecerán su concepto, aumentarán sus ventas y los consagrará dentro de un mercado en vías de crecimiento.

"Con esta nueva integración del simulador de golf, esperamos una mayor afluencia de personas y atraer un mercado que en otras partes del mundo está creciendo a pasos agigantados".

En La fundación 1596 encuentras café de especialidad, expressobar café, cava lounge, tienda de vinos y licores, private room, lounge bar, terraza bar, música en vivo, DJ y ahora también podrás jugar golf desde sus instalaciones, con tecnología de primer nivel que te hará sentir como si estuvieras jugando en los mejores campos del mundo.


Golfzon llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports: únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.



66 visualizaciones
bottom of page