top of page

La mejor amenidad para desarrollos, hoteles y negocios

Los simuladores Strikezon nacieron con la intención de evolucionar el béisbol como deporte, acercarlo a cada vez más personas y revolucionar la industria del entretenimiento. Pero terminaron por convertirse, también, en la mejor opción en amenidades para desarrollos, hoteles y negocios.
¿Qué es lo que buscan los desarrollos inmobiliarios para sus amenidades?

Entre otras cosas, lo que buscan los desarrollos inmobiliarios, son servicios de uso exclusivo que faciliten y mejoren la calidad de vida de las personas.

Existen amenidades para todo tipo de lugares, como hoteles, torres departamentales, estadios, restaurantes, negocios, centros comerciales y más.

Entre las amenidades para desarrollos más populares, están las albercas, los gimnasios, las palapas con asadores o las canchas deportivas.

Sin embargo, en los últimos años, las desarrolladoras más importantes del mundo han encontrado, en el simulador de béisbol Strikezon, el valor agregado que necesitaban para que sus desarrollos se distinguieran del resto.

¿Qué ofrecen los simuladores Strikezon?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos.

Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Conoce y visita a nuestro cliente: Bowler.

Lo mejor en amenidades para desarrollos, hoteles y negocios

El béisbol es uno de los deportes con mayor impacto, historia y tradición en México y el mundo.

Tanto para disfrutarlo como espectador como para jugarlo, el béisbol se ha convertido en la actividad favorita de miles de personas.

Sin embargo, el considerado ‘Rey de los deportes’, no es solo diversión.

Promueve el compañerismo, mejora la coordinación física y mental, enriquece la capacidad de reacción, ayuda en las relaciones interpersonales y crea lazos afectivos entre quienes lo practican.

El fin máximo de las amenidades, no es solamente agregar algo en lo que la gente pueda entretenerse. Buscan mejorar la calidad de vida de las personas, ¿y qué mejor manera de hacerlo que jugando béisbol?

Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports Contacto



41 visualizaciones
bottom of page