top of page

La mejor amenidad para invertir en 2023

En estos tiempos, invertir en amenidades es una muy buena idea.

No solo es una industria que va en claro crecimiento, sino que coincide con la consolidación de una amenidad que amenaza con romper el mercado en un futuro muy cercano.

Simuladores de golf Golfzon: la nueva tendencia en amenidades para negocios y desarrollos

En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, modificando el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera.

Cuentan con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.

Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.


¿Por qué los simuladores de golf están causando tanto revuelo dentro de la industria de las amenidades?

Después de la pandemia, existe un debate interesante entre lo digital y lo real.

Porque sí, es verdad que estando encerrados extrañamos mucho el interactuar entre nosotros: cara a cara, y no a través de una pantalla.

Sin embargo, también es cierto que la tecnología avanzó de tal manera que facilitó nuestras vidas.

Por lo tanto, debíamos encontrar algo que aprovechara al máximo dichos avances y al mismo tiempo nos permitiera interactuar.

¡Justo lo que los simuladores de golf Golfzon ofrecen!

Torres departamentales, hoteles, estadios, complejos y clubes deportivos, bares, restaurantes y negocios de distintos giros.
Para conceptos y desarrollos, el simulador de golf Golfzon es la mejor amenidad en la que puedes invertir en este 2023.
Cotiza el tuyo ingresando a: Contacto
53 visualizaciones
bottom of page