Los simuladores de golf Golfzon revolucionaron por completo la industria del entretenimiento deportivo e hicieron del golf un deporte más accesible para todos. Es ideal para el público en general, aficionados, amateurs y profesionales.
Sin embargo, Golfzon es más que solo golf. Es la amenidad perfecta para torres departamentales, una atracción en los hoteles y un complemento perfecto para clubes o academias de golf.
¿Por qué no pensar que puede ser también el lugar ideal para cerrar tus negocios?
Ahora que los espacios “coworking” comienzan a ganar terreno entre los jóvenes emprendedores y todos aquellos trabajadores que buscan un espacio de trabajo, las amenidades se han vuelto un sello distintivo entre estos corporativos.
Ya no basta con ofrecerle a la gente un buen lugar para trabajar. Si quieren destacar de la competencia, deben ofrecer algo distinto. Una actividad que les permita sacar el estrés y descansar. O mejor aún: algo que los ayude a entablar difíciles negociaciones sin la tensión que implica sentarse uno delante del otro en largas mesas de junta.
Es ahí donde los simuladores de golf Golfzon se vuelven la mejor opción para añadir a esta clase de lugares. Porque a diferencia del gimnasio o el spa, en los simuladores de golf podrás vivir una experiencia innovadora y divertida, manteniendo una mente despierta en un ambiente social y lleno de energía.
¿Qué mejor manera de cerrar un trato que en medio de una ronda de golf sin necesidad de salir de tu lugar de trabajo?
En un espacio de tan solo 40m2, su tecnología de punta te permite jugar en más de 200 campos alrededor del mundo, disfrutar de diversas modalidades de juego y organizar torneos para que los usuarios compitan y se diviertan.
Garantiza una experiencia completa a tus clientes con los simuladores Golfzon, el impulso que necesitas para que tu negocio se distinga de los demás.
Cierra el negocio de tus sueños jugando una partida en los mejores simuladores de golf del mundo.
Comentarios