top of page

Strikezon: llevando el béisbol al siguiente nivel.

Así como Golfzon llevó al siguiente nivel la experiencia de jugar al golf en México a través de Mulligan’s, volviéndolo accesible para todas las personas sin necesidad de que tengan que trasladarse a un deportivo privado de alto prestigio, revolucionó también la industria del béisbol, mediante Strikezon.

Strikezon es una rama de Golfzon Newdin Group: empresa líder mundial en entretenimiento deportivo que cuenta con más de 40, 000 simuladores instalados en 63 países.


Strikezon ofrece la mejor experiencia de indoor béisbol utilizando la tecnología más avanzada en el mercado. Puedes disfrutar de sus productos y servicios en las instalaciones de Batbox, que cuentan, entre otras cosas, con una espectacular terraza, modernas mesas de restaurante y una barra donde podrán gozar de un ambiente incomparable.

Los simuladores Strikezon tienen sensores de tecnología VISION, cámaras de alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud cada hit incluyendo los hits, strikes, fouls y home run.


Las cabinas cuentan con un quiosco táctil que te ayuda a interactuar con el juego, personalizar jugadores y crear una estrategia defensiva, gráficas en álta definición y sonido con ambiente de estadio, para hacer de esta experiencia lo más realista posible

La experiencia Strikezon no es exclusiva para conocedores de este deporte. Si bien las cabinas están equipadas para que sientas que estás en un campo de béisbol real y puedas practicar y mejorar tu técnica como todo un profesional, también va dirigido para el público en general que solo quiere pasar un buen rato.


Desde niños que deciden festejar en Batbox su cumpleaños, hasta jóvenes y adultos que lo tomen como un punto de encuentro después de la universidad y/o el trabajo.

Batbox y Mulligan’s llegaron para rediseñar por completo la industria del entretenimiento deportivo en México.


bottom of page