TwoVision: el nuevo simulador de golf que cuenta con innovaciones tecnológicas sin precedentes.

La reciente innovación tecnológica por parte de Golfzon es el simulador TwoVision.

El mejor simulador de golf en el mundo, el Golfzon VISION Premium, ganador por 5 años consecutivos por Golf Digest como “El Mejor Simulador de Golf en el Mundo” ha mejorado aún más su hardware y su software.


Su tecnología experiencial se ha elevado con gráficos 130% más nítidos, hasta 5 tapetes con diferentes superficies de juego combinado con el swing plate (plataforma movible) que recrea con exactitud los contornos reales del campo.


Justo a tiempo para el PGA Show 2022 en Orlando, Florida, con su nuevo producto: TwoVision, Golfzon ofrece a los usuarios una experiencia más realista que nunca para seguir revolucionando la industria del golf a nivel mundial.


El simulador de golf Golfzon TwoVision es la amenidad perfecta para espacios nuevos o existentes, como torres departamentales, edificios con oficinas, restaurantes, clubes deportivos o academias de golf. Garantiza una experiencia premium y distinta.


Conoce todo lo que el simulador de golf Golfzon TwoVision tiene para ofrecer; la tecnología detrás del mejor simulador de golf.

Cuando se trabajó en el diseño de TwoVision, se prestó mucha atención a todos los detalles, pues la máxima prioridad de los simuladores de golf Golfzon siempre ha sido crear una experiencia hiperrealista para sus usuarios.


A diferencia de otros simuladores de golf, TwoVision utiliza dos cámaras de ultra velocidad para obtener datos precisos y en tiempo real. Además, el swing plate (plataforma movible patentada por Golfzon), ahora tiene 24 nuevas y asombrosas posiciones que emulan las condiciones y contornos del campo.


Aparte de dar retroalimentación sobre la velocidad de la bola, los sensores también capturan los “divots”, permitiendo que corrijas tu swing tal y como si estuvieras jugando en un campo de verdad. Otra tecnología patentada es el sistema de recuperación y devolución de bolas que ofrece facilidad de juego y garantiza que uno pueda evitar las partes más “molestas” del golf, como perseguir las bolas para después colocarlas en la tee. Deje que el TwoVision se encargue de eso mientras tú perfeccionas tu swing.


Experimenta las múltiples superficies que te harán sentir como si estuvieras jugando en un campo real. El simulador TwoVision ofrece a los jugadores un tapete de fairway, dos de bunker y dos de rough que añaden realismo al juego. Combina con los gráficos en alta definición y el swing plate como si estuvieras jugando una ronda en Pebble Beach.


Es la mejor opción para que mejorar el nivel de tu swing. Una de las tecnologías más avanzadas que emplea el TwoVision es la guía de LED que ayuda a leer los greens para que así puedas hacer el tiro en la línea correcta.


Se ha mejorado el hardware y la tecnología de su software. El quiosco con pantalla táctil ofrece una interfaz fácil de usar que permite mantener el control del juego. Cuenta, también, con un caddie virtual que te aconseja y señala cuáles son las áreas de peligro para que juegues de la mejor manera posible.



Ningún otro simulador se acerca tanto a la realidad como lo hace TwoVision. Reúne lo mejor del deporte y la tecnología, dando como resultado un concepto único y divertido que acerca el golf a cada vez más personas.


#Golfzon #GolfzonTwoVision #SimuladoresDeGolf #CreceTuNegocio #AmenidadResidencial #AmenidadComercial

22 views