top of page

Golfzon Wave: El Nuevo Launch Monitor y Simulador de golf

En el apasionante mundo del golf, la tecnología continúa desafiando los límites de lo que es posible, próximamente comenzará el lanzamiento del primer Launch Monitor y Simulador de Golf, una innovación que está llevando la experiencia de este deporte a nuevas alturas; gracias a la tecnología Golfzon.

Imagina poder llevar el campo de golf a tu propio espacio personal, con el nuevo Golfzon Wave,, esta visión se convierte en una emocionante realidad. Este nuevo producto de alta tecnología no solo analiza cada aspecto de tu swing y contacto con la bola, sino que también te transporta a los 200 mejores campos del mundo, permitiéndote experimentar el juego en entornos realistas sin salir de casa u oficina.



Características Sobresalientes del nuevo Launch Monitor y Simulador de Golf:

Conocer los números de tu lanzamiento es crucial para mejorar tu swing de golf, sin importar si eres nuevo en el deporte o has estado jugando durante años. Los launch monitor te permiten identificar áreas de debilidad en tu swing y postura de golf, al monitorear regularmente los datos personales del monitor de lanzamiento, puedes seguir tu progreso con el tiempo y ver cuánto mejoras.

El nuevo Simulador de Golf y Launch Monitor: Golfzon Wave analiza 34 puntos de datos: 26 que se relacionan con las métricas de la pelota de golf y 8 que son únicos para el putt, una característica demasiado importante en este modelo, ya que otras tecnologías no cuentan con medición de putt, lo cuál hace que la nueva tecnología de Side Sports se diferencia completamente de la competencia. Muy pronto podrás adquirir este producto online en nuestra web, regístrate en https://www.sidesports.mx/launch-monitor-golfzon-wave




68 visualizaciones

Comments


bottom of page