top of page

Mejora el ambiente de tu empresa con Simuladores Golfzon

La increíble tecnología de los simuladores de golf Golfzon reúnen, en un espacio de tan solo 40m2, más de 200 campos de golf en los cuales pueden participar hasta 6 personas de forma simultánea.

Los simuladores de golf Golfzon llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial. Acercan el deporte a cada vez más personas, ofrecen una forma distinta de jugar al golf y ahora son también la amenidad perfecta para todo tipo de lugares.


Desde conceptos residenciales como casas y torres departamentales, pasando por negocios, clubes deportivos y hoteles, hasta oficinas que buscan mejorar el ambiente en su espacio y entre sus empleados.


La increíble tecnología de los simuladores de golf Golfzon reúnen, en un espacio de tan solo 40m2, más de 200 campos de golf en los cuales pueden participar hasta 6 personas de forma simultánea, personalizando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.


No importa si nunca has jugado al golf. Los simuladores de golf Golfzon son fáciles de usar y se adaptan a todos los niveles; desde personas que solo quieren pasar un buen rato, aficionados, amateurs y hasta profesionales.


Añadir simuladores de golf como amenidad a tus oficinas es la mejor opción para sacar el estrés, competir y divertirte con tus compañeros de trabajo.

Las ideas fluyen mejor cuando le das un breve descanso a tu cerebro o lo incentivas con actividades recreativas que no te quitan mucho tiempo y que sí aumentan considerablemente tu rendimiento.



Tener Golfzon en tu espacio para ti y tus empleados, más que un distractor, se volverá una herramienta muy útil que mantendrá activas a las personas y propiciará un ambiente laboral diferenciador como ocurre en las mejores empresas del mundo.


Esta increíble tecnología llegó a México en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, el cual los convirtió en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores del mundo.



bottom of page