top of page

Haz crecer tu negocio utilizando el mejor simulador del mundo: Golfzon

El éxito de un negocio depende, en gran medida, de que los servicios y productos que ofrezcas a tus clientes sean únicos.


La clave es poner a disposición de las personas un concepto global que dé un valor distinto a tu espacio mediante productos innovadores que te ayuden a distinguirte de los demás. A más completa sea la experiencia, más clientes vas a atraer, y estos te volverán parte de sus actividades cotidianas.


Los simuladores de golf Golfzon, premiados por 5 años consecutivos como el mejor simulador de golf Premium en el mundo por Golf Digest (2016 - 2021), llegaron a México en el año 2016 gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon.



El hardware y software de Golfzon son de lo mejor que encontrarás en el mercado. Sus sensores cuentan con un 98% de precisión, 5 tapetes con diferentes superficies y una plataforma movible simulando las condiciones del campo. Pueden jugar hasta 6 personas, elegir entre más de 200 campos de golf y acceder a la aplicación de Golfzon, donde recibirán datos precisos para que mejoren su swing en tiempo real.


En tan solo 40m2, agrega simuladores de golf Golfzon a tu negocio y garantízales una experiencia completa a tus clientes. Crea torneos para que los usuarios compitan y se diviertan, organicen ahí sus eventos sociales y/o corporativos, fiestas de cumpleaños, actividades de integración empresarial, despedidas mixtas y más.


El plan perfecto para cualquier época del año es en Mulligan's y encaja con todo tipo de personas: público en general que solo quieren pasar un buen rato, aficionados al golf que apenas están aprendiendo a jugar y les da vergüenza ir a un campo de verdad, amateurs o hasta profesionales interesados en mejorar el nivel de su swing y competir de manera seria.


Más que un complemento, los simuladores Golfzon son el impulso que necesitas para que tu negocio llegue al siguiente nivel.



bottom of page